Pages

Cogito ergo… no sum nada

23 mayo 2008


[# CAP.002/23.05.2008]

Pienso, luego existo… si fuera por Descartes la densidad de habitantes de este país sería la décima parte de lo que es… quiero decir, estamos en democracia ¿no? O al menos un intento DE.
Pero claro, los niños de ahora son tan inteligentes que en lugar de agradecer que ya no tenemos un ejército de tipos quemándonos los libros, prohibiéndonos estudiar y matándonos indiscriminadamente por el solo hecho de pensar, ¿Qué hacen? Se violentan con gente de su misma generación por tener un estilo diferente… por escuchar otra música!! Por favor!!
Que si sos flogger, que si sos rolinga, que si sos metalero, que si sos cumbiancha, que si sos dance… encima se dan el lujo de filmarlo con los celulares… dejense de joder y vayan al colegio!!
Después piensen y después existan…

Child with a toy hand grenade in Central Park by Diane ArbusLuzie Q, una rocker que avanza sin frenos entre leyes Gaggustinianas, canciones de Cream, teorías del diseño y libros de Kandinsky tratando de encontrarle un sentido a todo esto. Pueden dejarle sus valiosos comentarios aquí o en su acorazado fotolog, La Naranja Mecánica, donde suele conectarse a 220 a casi a diario.

La foto de la dulce criaturita se titula "Child with a toy hand grenade in Central Park" (NYC, 1962) y pertenece a la fotógrafa Diane Arbus.

0 comentarios: