Pages

A Las Vegas anti-Barbie

20 junio 2008


[# CAP.005/20.06.2008]

Vos nena, que vivís deseando tener ese trasero de tapa de revista careta, vos nena, que querés tener la panza chata para el verano, vos nena, que comés yogurt descremado en el almuerzo, vos, que vivis mirando cómo le queda la ropa a las demás, vos, que tenés el pelo tieso de tanto decolorante, vos, que te levantás media hora antes para tener tiempo de maquillarte... a vos te digo: Despertate querida!!! El mundo no es una pasarela, hay algo que tenés ahi arriba y deberías empezar a usarlo de vez en cuando... se llama cerebro.
Luzie Q, una rocker que avanza sin frenos entre leyes Gaggustinianas, canciones de Cream, teorías del diseño y libros de Kandinsky tratando de encontrarle un sentido a todo esto. Pueden dejarle sus valiosos comentarios aquí o en su acorazado fotolog, La Naranja Mecánica, donde suele conectarse a 220 a casi a diario. Esta semana, brote asesino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! Vos nena…..que tenés el culo celulítico y la panza fofa…,que comés papas fritas y te aceitas el flequy rolinga…..despertate querida a lavarte las pampero…..a ver si te llega agua al tanque para escribir algo mejor…............va con onda Luzifer!!!!!.

La rubia de Luka.

Ariel dijo...

Bueno, rubia de Luka...con todo esto de publicar lo que pensamos sobre una serie de tópicos se trata de estimular los sentidos y abrir espacios en la cabeza que se cierran a fuerza telebasura. No necesitamos más agresiones de las que ya tenemos. No estoy de acuerdo con lo dicho por Luzie, pero publicarlo es lo que entiendo por tolerancia. No voy a borrar tu comentario y hubiera sido mejor si tu primer aporte lo hubieras hecho sobre alguno de los casi 100 post que ya publicamos. Todavía estás a tiempo. Paz, please.

Ariel

Anónimo dijo...

Me encanta el texto es muy bueno ¿se trata del fragmento de algún artículo o de un libro?. Los posts son muy interesantes, por fin he aprendido como publicar un comentario jejej, la informática no es mi fuerte. Beesooos desde el Mediterráneo Ele