Pages

Extraño

20 julio 2008

Cuando puse a andar Klamahama lo hice intuitivamente, con muchas dudas y nadie con quien chequear si lo que iba saliendo era una porquería o no.

Cuatro meses después el blog dejó el anonimato y pasó a una etapa en la que crece día a día, en textos, en ideas, en calidad, en visitas.

Pero tengo que ser sincero: en lo personal, nada de eso me satisface más que haber encontrado en el camino a tantos desconocidos que decidieron subirse al barco para compartir la locura.

Y aunque suene extraño, hoy me gustaría estar con ustedes y poder abrazarlos y decirles gracias por la compañía y la buena energía que comparten.

FELÍZ DÍA, AMIGOS...! ! !

Que de la red pasemos un día a un bar y detrás de una copa confisquemos la alegría por unas horas.
Se los quiere, che.
No se pierdan.
Cariños para todos,
Ariel


A Miriam, Claudio, Abel, Chelo, Alejandro, Luc, Duda Desnuda, Elena, Gabriel, Quique, Dana, Fernando, Luzie, Pocha, Arha, Luis, Lilian, Juan Bautista, Cel, Lucy in the sky, Lucas, Carica, Lale777, Gip, José María y tantos más que no dejaron señales cuando salieron, pero agradecemos de su paso. A la mamá de Uma se lo digo personalmente!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí! Hay que buscar un bar intermedio en algún pueblo ignoto.

Por ahora, un brindis virtual y besos.

Ariel dijo...

Luc_Mamá Luc!_Bajaremos incontenibles y no habrá copa que resista. Esto es sólo el comienzo de un encuentro planetario. Besos y tutiplenes helter skelter...!!

Miriam Eme Eme dijo...

Ariel: te esperamos en buenos aires para brindar.
Slds a todos, Miriam

Chelo Candia dijo...

muchachos locos y muchachas locas, me gusta la del bar, chiflen si alguna vez se da.
¡salud!

Ariel dijo...

Chelo_No podía esperar menos de vos. La monada está al pié del cañón, sólo hay que saber guiarla hacia el próximo whisky bar!
Abrazo amigo!
Ariel

Steiner dijo...

Muy bueno el blog!

Francis dijo...

Saludos!

Ariel dijo...

Steiner & Francis_ Agradecidos por la visita y las palabras. Vuelvan cuando gusten y dejen dicho lo que piensan, que al paraíso perdido se llega preguntando.
Paso a visitarlos mañana.
Saludos, Ariel

Anónimo dijo...

Quizá el bar deba ubicarse en un enclave inhóspito de alguna provincia mediterránea.

Un abrazo.

Ariel dijo...

Clau_esto parece generar más interés que el blog en si mismo. Y está bien que así sea! Como dijo Miriam, "esperemos a que Uma coma papilla" y salimos de gira!! Nos verán volar en otra ciudad de la furia. La idea ya nació, sólo hay que saber esperar la oportunidad justa.
Saludos, my friend!

Chelo Candia dijo...

mejor sacarla a la uma guma con la teta nomás... cuando coma papilla tenés que cocinar!!!!
juju

Ariel dijo...

Chelo, Chelo...No os apresureis, hijo mío. El reino de los cielos será para los pacientes (...de Miriam). Pero podeis ir meditando acerca de ello. Dos Ave María y a dormir.

Chelo Candia dijo...

el reino de los cielos es para los muertos por la patria.
asi como estoy, vivito y coleando, prefiero la tierra, y si es posible, algun "bar intermedio en algún pueblo ignoto". jaja. ¿no luc?.