Pages

Entre Las Vegas y ningún lado

25 septiembre 2009



Perdido en décadas, sin rumbo, en un mundo donde se cubre a los recuerdos de asfalto, anclado en una melodía indefinida, los ojos cansados luchando por identificar la figura que devuelve el espejo, respiro el polvo de estrellas que flota y me envuelve.
No se cuando fue, pero a través de algún agujero en la pared llegué a este camino desierto, entre Las Vegas y ningún lado. Un lugar mejor, aunque cualquier lugar es mejor ahora. Me refugio en un pequeño café a la vuelta de la esquina. Una noche larga demora sus sombras y confunde al Este con el Oeste, nuestra bebé llora y no puedo dormir.


Fragmento de las CRÓNICAS DE UN PAÍS LLAMADO CANCIONES, libro de Ariel Martínez.


Con este asunto podés hacer varias cosas:

a) leer el libro online y descargar gratis el pdf desde Issuu.com
b) descargar gratis el libro en pdf desde Mediafire
c) descargar gratis el libro en Word (sin las fotos, sólo el texto)
d) desconectarte y salir a la calle a ver la vida

8 comentarios:

José María Marcos dijo...

Hola, Ariel: ¡Un gusto volver a cruzarte! Felicitaciones por CRÓNICAS DE UN PAÍS LLAMADO CANCIONES; ya me lo bajé. Después te haré comentarios. ¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estuve leyendo... está muy bueno Ariel, felicidades! Es interesante realmente. Decís ser un tipo "colgado"... Ojalá hubiera más "colgados" entonces.

Un abrazo,
Dana.

Ariel dijo...

José María, muchas gracias. Por momentos me sorprende decir "publiqué un libro" (aunque sea digital). Pero bueno, no voy a renegar de haber reunido todo eso y no saber que hacer con ello jaja!

Espero tus comentarios, dale.
Te dejo un abrazo.

Ariel dijo...

Dana in the sky with diamonds, que lo hayas leído garpa todo. Con eso me conformo. Lo demás es de regalo. Así que muchas gracias.

No deja de ser la extroversión de millones de cosas que pasan por mi cabeza y que ponerlas en palabras cubre mi eterno hambre de escribir.

Abrazo!!

Fabiola dijo...

Hola, di por casualidad con este blog y con tu libro. Debo decir que disfruté mucho leyéndolo y reconociendo en tus líneas algunas de las canciones que también son parte de mi historia. Es inspirador como alguien ya dijo por ahí.

Saludos!
Fabiola

Eric Schierloh dijo...

Ariel, un gusto haber encontrado algunas líneas mías entre todas las demás, saber que sirvieron al menos como un puente hacia otras tantas.
Va un abrazo.
Eric

Ariel dijo...

Fabiola, muchas gracias por leerme. Ya no creo en las casualidades, asumo que los caminos coinciden en algún momento. Mi curiosidad me llevó a visitar tu daydream, me gustó, y volveré a leer con más tiempo.

Un abrazo!!

Ariel dijo...

Eric

Uno siempre quiere tener las oportunidades para devolver lo que toma prestado. Y acá la tengo!!
Gracias amigo!!

Y para más gracias, leete el post que publiqué hace un rato...

Abrazo!!