Pages

¡Analizá eso!

15 diciembre 2009


"Analizá eso!"...


¿Analizar qué? ¿De qué estás hablando?


Es extraño decir de qué manera la vida me afecta -ya que es mi vida-. Todos tenemos nuestras altas y bajas, nuestros buenos y no tan buenos tiempos. Los buenos momentos para mí son solitarios, el tiempo para que mi cerebro descanse, tomar una taza de té, y repensar y analizar los últimos comentarios... ¿temporadas? Y también para decidir qué dirección debemos tomar mi vida y yo. ¿Debería preguntarle a mi vida lo que quiere? Tal vez mi vida y yo deberíamos conocernos el uno al otro. Imagino tener que pasar un tiempo con mi vida. ¡Mierda! La vida no puede complicar la mitad del asunto.


Sientiendo como si estuvieras en un camino a ninguna parte, tratando de mantenerte en el sendero correcto, intentando no ir por los pasillos equivocados de la vida, y tratando de arreglar las cosas que no están rotas; insistiéndome repetidamente una y otra vez: debe ser mejor!...tiene que venir con una nueva visión!...bla, bla, bla.


Alexander McQueen

3 comentarios:

fabiola dijo...

"¡Mierda! La vida no puede complicar la mitad del asunto."

eso lo resume todo!

Ariel dijo...

Pues habrá que mostrale a esa señora que tan dispuesto está uno a ser feliz, no? Ja! Y pelear hasta torcerle el brazo y hacer que los caminos conduzcan a lugares mejores, siempre.
Gracias fabiola por comentar.

fabiola dijo...

muy de acuerdo! hay que torcerle el brazo a la señora jaja

saludos y tengas felices fiestas :)