Pages

Destinos Pendientes vuelve por Rockanrola, radio online

22 julio 2023

 



⚡🎤 Después de mucho trajinar -y 40 meses de silencio-, podemos anunciarlo: ¡vuelve DESTINOS PENDIENTES!
🎧 Y es un anuncio doblemente feliz, porque implica que Rockanrola, la radio que llevamos adelante con Pato Esparza y Vale Villaba, está poniendo sus primeros programas EN VIVO (hay otros en diferido). Hay más gente poniendo la mejor: Dany Sgro, Nicolas Juarez.
🎛️ Hacer Destinos Pendientes es un nuevo desafío 🎙️ Por las condiciones técnicas inéditas, porque implica cumplir un sueño postergado, porque pasaron demasiadas cosas en el medio ✨ También porque uno idealiza un formato, los contenidos, el mensaje y luego hay que domar la bestia para que se parezca a la idea. En fin. Los invito a comprobarlo juntos EN VIVO.
🎶 Prometo una lista de canciones que nos devuelvan esas sensaciones perdidas. Textos para pensarnos, para viajar en el tiempo y en el espacio. La info necesaria, sólo la necesaria, para abandonar la carrera hacia ningún lado. Data de eventos que recomendamos para disfrutar de verdad 🎸 La palabras de los artistas del Alto Valle 📻 Y sobre todo, la magia de escuchar radio de noche, sabiendo que nos cubren las estrellas de este rincón del planeta al que llaman Norpatagonia.
🔊 Entonces. ¿Nos encontramos?
📆 JUEVES 17 de agosto 2023, de 21:00 a 24:00. Y todos los jueves del mundo.

🌐 Nos escuchás por la web http://www.elrockanrola.com.ar

📲 Nuestra APP http://tiny.cc/4187vz

⚡Rockanrola se está moviendo. Like a rolling stone⚡ #Radio #DestinosPendientes #ModoRockanrola #RockanrolaEnLínea #CulturaRock

0 comentarios: