Pages

El indie pop de Autómata Personal llega a BICI

02 noviembre 2021

#Cipolletti #altovalle #musica #EnVivo #rock #pop #funk


Llega Autómata Personal a BICI Espacio Creativo.
El SÁBADO 06NOV a las 21:00.
Apertura: 🔪  @elpeligrodelosvientos
Valor de la entrada: $800
Mengelle 575

Autómata Personal, es una banda indie pop de la ciudad de Neuquén Capital, Patagonia Argentina, formada a comienzos del año 2018, fruto de las amistades de la infancia y adolescencia.
Una banda fresca y joven que tiene tintes modernos pero sin olvidar las raíces del Pop y Rock Nacional, fuertemente influenciada por bandas como Virus, GIT, Los Abuelos de la Nada, etc. En sus composiciones predomina el Pop, pero se  pueden apreciar diversos elementos de géneros como el Funk, Rock, Electrónica, entre otros.
Hasta el día de la fecha cuenta con más de 20 shows en espacios de todo el Alto Valle, destacando el paso por “Teatro Arrimadero” a “sala llena” y por el escenario de Juventud y Deporte de la Fiesta de la Confluencia 2020.
Autómata Personal posee un amplio repertorio propio, donde 4 de sus canciones se encuentran en las plataformas digitales actuales.
El primero correspondiente al tema “Ya Está”, sesión de vivo grabada por Mercurio Audiovisuales. La siguientes fueron “Umbrales” y “Feroces” (grabadas,
producidas y masterizadas por Mathias Romero). Y por último “Terraplenes” (grabada, producida y masterizada por Gastón Flores). Todas ellas con letra y música de la banda.
En la actualidad AUPE se encuentra próximo a lanzar su primer EP y estará disponible a fines del corriente año.

BICI en la redes sociales
🌐Instagram https://www.instagram.com/biciespaciocreativo/
🌐Facebook https://www.facebook.com/biciespacio/
🌐YouTube https://www.youtube.com/channel/UC1iHNmBIXjRiTpFhEb82t9g/featured

📻 BICI en la radio
Miércoles de 18:00 a 20:00
FM Mural 91.1
http://www.radiomural.com

0 comentarios: