Pages

Anuncian la 4° Feria de Vinilos de Neuquén

26 noviembre 2021



El RING WEAR CLUB anunció en forma oficial la realización de la 4° Feria De Vinilos de la ciudad de Neuquén los días 11 y 12 de diciembre de 2021en el Paseo de La Costa (Isla 132) a orillas del Río Limay. La entrada es libre y gratuita.

Como en ediciones anteriores, este año contará con feriantes de Buenos Aires, Bahía Blanca, Sierra De La Ventana y localidades del Alto Valle como Cinco Saltos, General Roca, Cipolletti y, por supuesto, de la propia ciudad de Neuquén, quienes ya han confirmado su presencia.

El evento, bautizado “Estoy Buscando Este Disco”, ha sido declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y cuenta con la colaboración de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física (CUDAF).




Conferencia de prensa

Para el día viernes 26.11 a las 19:00, el Ring Wear Club invita a la conferencia de prensa donde brindarán detalles del evento “Estoy Buscando Este Disco – 4° Feria de Vinilos de la ciudad de Neuquén”, que tendrá lugar en la cervecería Oliver Bar – Belgrano 96, esquina Irigoyen a partir de .


Contacto del Ring Wear Club 

Omar “Pato” Esparza / Alejandro “Carpo” Salotto 

ringwearclub@gmail.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias miles!!!