Pages

El hardcore punk de El Último Verano llega al Festival BICI

17 diciembre 2021

 



El Festival BICI nos enamoró desde el primer día. Y su estilo comunitario y autogestivo captó la atención de todes durante estos seis años de BICI. Eso nos llena de orgullo.

FESTIVAL BICI - SABADO 18.12 - 20 HS
🎟️ Entrada: $300
📍 CTRO. CULTURAL BICI ESPACIO CREATIVO
BIBLIOTECA B. RIVADAVIA
Mengelle 575, Cipolletti

Pero también queremos poner un par de tachos de buena y vibrante luz sobre una de las agrupaciones que participan este año.

¿Por qué? Porque es la primera vez que El Último Verano toca en Cipolletti. Y eligió nada menos que nuestro Festival para hacerlo. Por eso queremos recibirlo con la sala llena de amigxs para tirarles la mejor. Y que su primer toque en el Alto Valle sea inolvidable. Asi que te esperamos mañana para compartir las canciones de El Último Verano.


El Ultimo Verano (aka la citröneta del thrash) es un trío hardcore punk de Bahia Blanca inspirados en el punk, el hazlo tu mismo, el cine y el arte sci-fi. 

Tienen dos EP editados: "Pájaros" y "Ruido & Huesos" y un tercero por venir para completar la trilogia. 

Cuenta la leyenda que fueron la última banda hardcore punk del país en tocar justo dias antes de que empezara la cuarentena estricta del Covid-19. 

Hoy regresan para seguir haciendo el ruido que los caracteriza. 

Como quedó inmortalizado en el arte tipográfico de "El Enigmatico Señor Afiches" del barrio Noroeste: "La cultura no se clausura".



 

El Ultimo Verano en las redes

Spotify: El Ultimo Verano

Instagram: /elultimoveranohcpunk

Youtube: E.U.V TV

Facebook: @elultimoveranohcpunk

0 comentarios: