Pages

La piel de gallina

05 marzo 2010

Leyendo Pensé que te gustaba, Ceci me trajo a la memoria la serie Twin Peaks, una de las más atrapantes que vi en mi vida. Aún más que Lost. Aún más que Dos años de vacaciones (que pasaban en los '80 en el Canal 7 de Neuquén y nunca más supe de ella).
Supongo que me cautivaba la trama, como a todos, tan rica en secretos y personajes misteriosos. Pero además, la insuperable atmósfera del pueblito de montaña que encerraba muerte, locura y fantasía en una aparente calma. Después de Twin Peaks, ningún otro programa logró -creo yo- transmitir ese silencio y ese aire como de siesta que ponía la piel de gallina. Definitivamente la música de Angelo Badalamenti era perfecta para lograr poner al espectador en trance.
Para sumarme a esta ola twinpeakera, voy a mostrar estas fotografías que sacó el actor Richard Beymer (quien representaba a Benjamin Horne, el papá de la hermosa Audrey) mientras rodaban la serie y David Lynch daba las órdenes detalladas que harían la obra perfecta.


La galería completa está acá. No se la pierdan porque hay muchas más y son buenísimas.







2 comentarios:

Trance Soup dijo...

Juro que hace poco mas de una semana me enfermé viendo la primera temporada.

Fucking sincronicidades, cada vez mas seguido.

Ariel dijo...

¿Toda de un saque? ¿Tipo maratón? Eso si que te pone en Trance! Una obra genial para volverse adicto.

Gracias por pasar.