Pages

Violet hill

29 abril 2008

Portada de la web oficial de Coldplay

A partir de hoy, martes 29 de abril de 2008, y durante los próximos siete días, podés descargar del sitio web oficial de Coldplay,(coldplay.com), en forma gratuita, la canción Violet Hill, primer corte de su nuevo disco Viva La Vida or Death And All His Friends.
Además, quienes adquieran la edición del 7 de mayo de la revista musical New Musical Express (nme.com/) recibirán de regalo una versión de vinilo de siete pulgadas de Violet Hill.

El disco completo estará disponible en Reino Unido el 12 de junio, pero la revista Rolling Stone pudo escucharlo y publicó una reseña canción por canción.


El arte de tapa se basa en la obra La Liberté guidant le peuple (La Libertad guiando al pueblo) del pintor francés Ferdinand-Victor-Eugène Delacroix (1798-1863).


Portada del nuevo disco de Coldplay, Viva La Vida or Death And All His FriendsColdplay también anunció dos conciertos gratuitos - uno el 16 de junio en la Academia Brixton de Londres y otro el 23 de junioen el Madison Square Garden de Nueva York .


Links relacionados

0 comentarios: